SIAG

Enseñanza > ¿Puedo traer a un grupo de mis estudiantes?

PREGUNTA

FC tiene una pregunta para ti sobre tu evento SIAG 2014- Sevilla - Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería -.

Estimados señores Soy profesor de ganaderia de la ETS de Ingenieria Agronomica de la Universidad de Sevilla y me gustaria contactar con ustedes para que me faciliten el acceso a la SIAG a celebrar en Sevilla con un grupo de alumnos de la escuela. Mi intencion es asistir durante dos tardes con sendos grupos de alumnos (entre 10 y 15). Querria conocer las posibilidades para realizar estas visitas y la forma de acceder a entradas para los alumnos. Espero su respuesta Muchas gracias

 

RESPUESTA

Apreciado profesor: Bienvenidos sean los estudiantes pues podrán tener una visión en profundidad de la producción avícola, porcina, de caprino, vacuno, etc. combinando conocimientos técnicos con visitas a empresas. 

Para asistir a la PARTE EXPOSITIVA del salón SIAG basta que inscriban UNO POR UNO a cada uno de sus estudiantes, con el email DIRECTO de cada uno en el botón superior que pone ACREDITATE GRATIS en el encabezado superior de www.SIAG.info o, si lo prefiere, puede ir directamente a http://siag2014.eventbrite.com/    Para poder entrar en el recinto cada estudiante deberá haberse impreso su acreditación on line que se le pedirá al entrar.  La entrada es en la parte expositiva es 100% gratuita pero con acreditación previa.

Para asistir al PROGRAMA DE CONFERENCIAS basta que vaya a www.SIAG.info y en la barra superior, en "CONFERENCIAS", clike en ver todas. Allí le aparecerá un PDF con la parrilla de conferencias. Al pie de cada una clike en "Inscribirse" y le llevará directamente al formaulario o persona de contacto para inscribirse een esa Jornada. A diferencia del acceso a la parte expositiva las diversas conferencias son de pago si bien la mayoría tieenen descuentos muy sustanciales para estudiantes e incluso gratuididades.

Fin

 

 

Url Faq:
http://siag.info/2014/faqs/ensenanza-puedo-traer-a-un-grupo-de-mis-estudiantes

    Categorías:
  • asistentes
  • estudiantes